Descargar Extreme Balancer 3

En este posteo hablaremos sobre un videojuego bastante particular, que cuenta con una temática simple pero muy divertida y entretenida, y que es presentado por la compañía Enteriosoft. En esta entrega otorgaremos la posibilidad de descargar Extreme Balancer 3, un ejemplar que forma parte de la categoría de Aventura. En este videojuego lo que tendrás que hacer es equilibrar la pelota y llegar hasta el bote evitando las trampas. En un primer momento parece algo sencillo, pero en realidad no lo es. Es aquí donde deberás sacar a relucir tus habilidades para salir vencedor una vez más. Sus controles son intuitivos y por ende, muy fáciles de utilizar para que nadie se quede afuera de ese desafío. Para instalar Extreme Balancer 3 solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


Como hemos mencionado al principio de este articulo, Extreme Balancer 3 es un juego aventurero en el que tendrás como objetivo principal equilibrar la pelota y llegar hasta el bote evitando caer en las trampas. Todo el ambiente se encuentra repleto de agua y es por eso que debes equilibrar la pelota en los puentes de madera atravesando el obstáculo y así, llegar al barco sin caer en el agua. Este juego cuenta con controles mejorados en comparación con su edición anterior para que puedas equilibrar la bola 3D con más precisión.

Extreme Balancer 3 está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Extreme Balancer 3

Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú