Descargar F1 2016

Los juegos de carreras siempre son una buena opción a la hora de seleccionar un pasatiempo para los dispositivos móviles. Es que estos cuentan con una dinámica que garantizan una diversión y entretenimiento asegurados. Por eso mismo, en esta oportunidad, Apptdio te brinda la chance de descargar F1 2016, un juego que fue lanzado por la compañía Codemasters Software Company Ltd, y que ha logrado generar una gran cantidad de descargas además de una excelente aceptación por parte de los usuarios que han tenido la posibilidad de jugarlo. Este ejemplar seguramente te resulte muy interesante, ya que cuenta con características esenciales de este rubro como la adrenalina y velocidad. Si estas interesado en instalar F1 2016 de forma instantánea, te recomendamos que no dejes de leer esta nota para informarte de los detalles, una vez hecho, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final.


F1 2016, como ya hemos mencionado, presenta un dinámica muy atractiva, puesto que el juego se centra en subirse al asiento de un monoplaza durante toda una temporada intentando ser los más rápidos. Y para lograrlo, tendrás que enfrentarte ante los mejores pilotos de la Formula 1 como Lewis Hamilton, Fernando Alonso, Rosberg, Sebastian Vettel y Sergio Perez entre otros. Vale agregar que esta aplicación cuenta con 11 equipos y 22 pilotos además de incluir los 21 circuitos que ofrece esta competencia.

F1 2016 esta disponible para dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o versiones posteriores.

Descarga F1 2016

Carreras, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú