Descargar F1 TV

Atención, principalmente a los amantes de las carreras de vehículos y es que despiertan pasiones similares a la de otras actividades, como el fútbol. En el día de hoy hablaremos acerca de la posibilidad de descargar F1 TV, una app que fue lanada a la tienda de Google Play Store por Formula One Digital Media Limited y que forma parte de la categoría de Deportes. Con esta aplicación podrás tener el placer de ver todas las sesiones en pista de todos los GP*, además de acceder a todas las cámaras de a bordo y las radios de los pilotos y mirar F2, F3 y Porsche Supercup en directo. Para instalar F1 TV solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo.


Con esta aplicación podrás ver repeticiones completas de las carreras y momentos destacados y tener acceso a la carta a todas las cámaras de a bordo de F1. También hay documentarios y análisis de las estrategias del GP y más de 650 carreras históricas del archivo de F1. Algo interesante es que tendrás acceso total a todos los datos de cronometraje en directo, clasificación exclusiva en directo, datos de telemetría en directo y mapa de seguimiento del conductor.

F1 TV está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga F1 TV

Aplicaciones, Deportes

Aplicaciones relacionadas:

Menú