Descargar Fabulous: ¡Motívame!

Es momento de acceder a un entrenamiento con bases científicas para elevar tu energía, sentir una salud vibrante, eliminar peso y descansar mejor, conformando hábitos y rutinas saludables en tu vida diaria. Para ello, presentaremos la opción de descargar Fabulous: ¡Motívame!, una app que fue lanzada al mercado por la compañía TheFabulous y que pertenece a la categoría de Salud y bienestar. Esta app no es sólo un seguidor de hábitos o una aplicación para auto calificarte, sino que alberga un un enfoque holístico, es tu propio entrenador de felicidad. Podrás comenzar tus propósitos con el pie derecho de la mano de los entrenadores que encontrarás. Para instalar Fabulous: ¡Motívame! solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para encontrar los detalles.


Con esta aplicación es posible llevar tu cuerpo y alimentación a un nuevo nivel, utilizando un coaching integrado: tendrás que hacer ejercicios (con bases científicas) de sólo 7 minutos, meditaciones Zen y Vipassana para perfeccionar tu respiración y concentración. También hay un entrenador de felicidad; sesiones de siestas reconfortantes y actividades de estiramiento para una mayor flexibilidad.

Por lo expuesto en esta nota, no dejes de instalar Fabulous: ¡Motívame! en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Fabulous: ¡Motívame!

Aplicaciones, Salud y Bienestar

Aplicaciones relacionadas:

Menú