Descargar FaceApp: Editor facial, de maquillaje y belleza

Ya sea para divertirse con amigos o conocer personas, en las redes sociales las fotos son de los más importantes, principalmente en Instagram. Si te gusta editarlas y darles toques divertidos, te recomendamos que te sumerjas en esta nota para averiguar de que se trata. En este posteo mencionaremos la posibilidad de descargar FaceApp: Editor facial, de maquillaje y belleza, una app que fue lanzada al mercado por la compañía FaceApp Inc. y que pertenece a la categoría de Fotografía. Esta app cuenta con la tecnología más avanzada de edición neural de retratos. Te brinda la posibilidad de retocar tus selfies o simplemente diviértete cambiando de género, de peinado y otras asombrosas transformaciones gratis. Para instalar FaceApp: Editor facial, de maquillaje y belleza solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de esta reseña. Para instalar FaceApp: Editor facial, de maquillaje y belleza solo debes tocar click en el enlace de descarga.

Imagen de la captura de pantalla


Esta aplicación te permite llevar a cabo diferentes acciones como cambiar el color de tu pelo y tu peinado, encontrar tu estilo perfecto de barba o bigote, agregar una bonita sonrisa y cambiar el fondo con un solo toque. A su vez te deja cambiar de género, se encarga de encontrar tu mejor peinado y color de pelo, podrás cambiar tu edad y añadir fantásticos tatuajes.

FaceApp: Editor facial, de maquillaje y belleza está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga FaceApp: Editor facial, de maquillaje y belleza

Aplicaciones, Fotografía

Aplicaciones relacionadas:

Menú