Descargar Falcon Squad – Shooter galáctico

Es cierto que no se puede viajar en el tiempo, aún, pero a menudo es muy común que a través de películas, series o videojuegos, puedas recordar situaciones ya vividas. Es por eso que en esta entrega te comentaremos sobre la chance de descargar Falcon Squad – Shooter galáctico, un ejemplar que es presentado por la compañía ONESOFT  y que pertenece al género Árcade. Este juego cuenta con espectaculares gráficos que te harán recordar a los juegos de la vieja escuela. Ofrece un control supersencillo, tan fácil que no necesitarás ni tutorial, una gran cantidad de enemigos distintos y peligrosas batallas. Además disfrutarás de varias opciones de actualización y una experiencia real de batallas espaciales. Para instalar Falcon Squad – Shooter galáctico solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está adjuntado al final de la nota.


Este es un juego que tiene su contexto un futuro cercano, donde los humanos han conquistado todos los planetas del sistema solar, transformándose en la raza más poderosa de la galaxia. Podrás sentir la potencial amenaza, el resto de razas han movilizado a sus fuerzas armadas, decididas a acabar con la raza humana. Los humanos han padecido un ataque repentino y han perdido muchas colonias. Tú, un héroe que vive en aislamiento, volverás para pilotar tu propia nave de combate en la batalla contra las fuerzas alienígenas.

Falcon Squad – Shooter galáctico está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Falcon Squad – Shooter galáctico

Acción, Arcade, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú