Family Mysteries: Poisonous Promises (Full)

Siempre son bienvenidos los juegos de objetos ocultos y es que la mayoría de ellos presentan historias muy entretenidas y divertidas que algunas ponen a ejercitar la mente. En este posteo hablamos sobre la posibilidad de descargar Family Mysteries: Poisonous Promises (Full), un juego que fue lanzado al mercado por la reconocida compañía Artefix Mundi. Vale mencionar que en este juego el peligro siempre está presente, además presenta un entorno deslumbrante y un ritmo único de la ciudad glamorosa pero mortal, que evoca una nostalgia fantasiosa por éxitos televisivos como Miami Vice, Beverly Hills Cop y CSI. Para instalar Family Mysteries: Poisonous Promises (Full) solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


En este juego podrás sumergirte en el mundo de las élites desenfrenadas, las mujeres seductoras y los policías corruptos, donde el poder es la moneda máxima. Esta es una introducción emocionante a la nueva serie HOPA en la tradición de los mejores dramas policiales. Tiene su contexto en la ciudad mágica de palmeras, yates y vida agradable, donde los grandes jugadores de élite estacionan sus elegantes lambo’s gratis con una etiqueta para discapacitados. Debes cumplir el rol de un detective investigador para ayudar a tu compañero Duke a resolver el misterioso caso de asesinato.

Family Mysteries: Poisonous Promises (Full) está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Family Mysteries: Poisonous Promises (Full)

Acción, Aventura, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas: