Descargar FARKLE

Los juegos de mesa siempre son una buena opción al seleccionar un pasatiempo para tu dispositivo móvil. En esta ocasión, te ofrecemos la oportunidad de descargar FARKLE, una aplicación que fue lanzada por el desarrollador Viral s.r.o y que ha obtenido una buena cantidad de descargas desde la tienda de Google Play Store. Este ejemplar seguramente te resulte muy interesante, ya que ofrece varias horas de entretenimiento y diversión. Si tu intención es instalar FARKLE, te recomendamos que no dejes de leer estas líneas para informarte sobre los detalles y, una vez hecho, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.


Este juego consta de 13 rondas donde hay cinco dados que se pueden lanzar hasta tres veces en cada ronda. En cualquier momento podrás elegir uno de los 13 cuadros de categoría para constatar el resultado que logró. Muchos de los juegos son como el póker, como 3 de un tipo, 4 de un tipo, escalera, etc. Algunos lo llaman un juego de póquer de dados. Lo que tendrás que hacer es anotar una vez y solo una vez en cada cuadro de categoría. También deberás pensar, perfeccionar y desarrollar tus habilidades para progresar y mejorar tus habilidades de juego.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta chance de instalar FARKLE, en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.2 o también con versiones posteriores.

Descarga FARKLE

Juegos, Juegos de Mesa, Juegos Ocasionales

Aplicaciones relacionadas:

Menú