Descargar Farmer Hero: Juegos de Granja

Hace tiempo no mencionamos un juego de granja, que dicho sea de paso, suelen ser muy divertidos y entretenidos, y por eso, hoy nos parece una excelente ocasión para hacerlo. En este posteo presentaremos la oportunidad de descargar Farmer Hero: Juegos de Granja, un ejemplar que es presentado por la compañía Madbox y que pertenece a la categoría de Acción. Este es un juego que te invita a ingresar en la vida de la granja y administrar tu propio rancho sin estrés. Claro que tendrás que llevar a cabo diversas actividades, como, por ejemplo, encargarte de los pedidos de huevos, cultivar cosechas naturales y clasificar los diferentes tipos de frutas, todo mientras cosechas para convertirte en el mejor Maestro de Vacas. Para instalar Farmer Hero: Juegos de Granja, solo hace falta que hagas click en el enlace de descarga que está al final de la nota.


En este juego también es importante que ganes dinero para mejorar tu establo, adquirir un camión o usar tractores para llevar la carne a tu hogar. La granja llegará al límite cuando realices varios trabajos como Vendedor de Calabazas, Comerciante de Conejos e incluso de Científico Ecuestre. No dejes de utilizar  gemas para desbloquear trabajos exóticos como ser un domador de tigres de fama mundial.

Farmer Hero: Juegos de Granja está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Farmer Hero: Juegos de Granja

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú