Descargar Farming Simulator 18

Desde Apptdio les brindamos la oportunidad de descargar los mejores juegos y aplicaciones. En este caso les hablaremos de un juego para los interesados por el cultivo pero también lo puede ser para cualquier persona. Con Farming Simulator 18 podrás convertirte en un granjero moderno, adentrarte en un gran mundo abierto y cultivar diversos tipos de cultivo, cuidar de tu ganado (vacas, ovejas, cerdos), involucrarte en la silvicultura y vender tus productos en un mercado dinámico para extender tu granja. Si te interesa el juego, podrás descargarlo haciendo click en el enlace que figura al final del artículo.

Con Farming Simulator 18 conseguirás acceso a una gran selección de más de 50 vehículos y maquinarias agrícolas, recreados a partir de las grandes marcas de la industria, que incluyen algunas de las marcas como Challenger, Fendt, Massey Ferguson y Valtra. Tendrás la chance de conducir y usar nuevos equipos para cultivar patatas, trigo, colza, maíz y por primera vez, podrás cultivar girasoles.


Farming Simulator 18 te invita a que te embarques en la más completa simulación de granja para dispositivos móviles jamás creada, ofreciendo una gran experiencia en simulación intensa y poderosa, como también un mundo abierto y un amplio abanico de vehículos especiales para el cultivo.

Pero atención, con Farming Simulator 18 tendrás una jugabilidad que resulta muy interesante, donde el usuario tiene que cumplir objetivos en todo momento en cuanto al cultivo y no puede relajarse porque sino las cosechas serán insuficientes o se perderá el producto.

Farming Simulator 18 esta disponible para dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o versiones superiores.

Descarga Farming Simulator 18 

Aventura, Educativos, Estrategia, Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú