Descargar Fat No More – Baje de Peso!

¡El sobrepeso en este juego se ha terminado! Así es, todas las personas deben tener buena salud mental y física, porque de ahora en adelante ese será su trabajo. Esta vez comentaremos la posibilidad de descargar Fat No More – Baje de Peso! un ejemplar que ha sido lanzado al mercado por la compañía Tapps Games y pertenece a la categoría de deportes y juegos ocasionales. Cuenta con una dinámica y un temática muy especial, ya que debes ayudar a tus clientes a lograr sus objetivos en la vida con divertidas y adictivas rutinas de ejercicio y dieta. Para instalar Fat No More – Baje de Peso! de forma simple y rápida, solo tiene que hacer clic en el enlace de descarga.

En este juego cumplirás el papel de un gran entrenador personal, en realidad el mejor de la clase, y las personas acudirán a ti con las más diversas razones para ponerte en forma: perder peso durante el verano, ponerse el vestido de dama de honor, prepararte para un maratón , perder el peso ganado en las vacaciones, sentir la confianza en sí mismo para volver a flirtear o por problemas de salud como ganar o perder peso para vivir una vida más saludable. Tu misión es desarrollar dietas específicas y secuencias de ejercicios para cada cliente que tenga como entrenar.


Fat No More – Baje de Peso! está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Fat No More – Baje de Peso!

Juegos, Juegos de Deportes, Juegos Ocasionales

Aplicaciones relacionadas:

Menú