Descargar Fate of the Pharaoh

Para los amantes de la historia egipcia, no hay nada mejor que disfrutar de un juego de estrategia donde tendrás que participar en todo tipo de actividades, como guerras, batallas y más. En esta oportunidad, te hablaremos la posibilidad de descargar Fate of the Pharaoh, un gran ejemplar que fue lanzado hace mucho tiempo por la compañía G5 Entertainment. Este juego tiene una dinámica y jugabilidad de primer nivel donde deberás ayudar al faraón a restablecer la paz y la prosperidad. Por este motivo, si estas interesado en instalar Fate of the Pharaoh, solo tendrás que hacer clic en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.


¿Alguna vez has soñad con ser parte de la historia de Egipto?, ¿Construir casas, castillos, recaudar impuestos? Si es así, todo esto puede hacerse realidad en este fabuloso juego de estrategia. Lo que tendrás que hacer es devolverle al reino egipcio su gloria, luego de que los codiciosos invasores huyeron dejando a su paso caos y ruinas. También deberás restablecer la producción y el comercio y batallar contra los malvados cocodrilos y cobras que están acechando todo el tiempo. ¿Serás capaz de devolver a Egipto a sus días de gloria? Este juego cuenta con 44 increíbles niveles que superar, nueve fascinantes capítulos y deseables logros que ganar y una atractiva enciclopedia.

Fate of the Pharaoh está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Fate of the Pharaoh

Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú