Descargar FIE Swordplay

Para los amantes de los videjuegos de Deportes, les comentaremos acerca de un ejemplar que les pondrá los pelos de punta. Luego de algunos posteo volvemos a mencionar un estupendo juego de dicho género. En el día de hoy hablaremos acerca de descargar FIE Swordplay, que fue lanzado recientemente y que es el primer juego para móvil que cuenta con reglas atléticas auténticas para esgrima con floretes, espadas y sables oficialmente apoyado por la FIE. Podrás seleccionar el país al que desees representar, equipar a tu tirador y competir en torneos a nivel mundial. Tendrás que luchar para pasar de ser principiante con ambición a dominar el arte de la esgrima, que dicho sea de paso, no es para nada fácil. Para instalar FIE Swordplay solo debes hacer click en el enlace de descarga que está adjunto al final.


Como hemos adelantado en el primer párrafo, este es un juego para móvil que cuenta com con reglas y técnicas reales tomadas de la esgrima atlética. Claro que también ofrece unos gráficos en 3D, animaciones fantásticas, y física de esgrima real. También te brinda la posibilidad de personalizar tu juego al máximo, debes organizar bien tus armas y equipa a tu personaje con camisas y máscaras. No dejes de competir en campaña PvE y batallar para obtener el ascenso de atleta principiante al podio olímpico.

FIE Swordplay está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.2 o también con versiones posteriores.

Descarga FIE Swordplay

Juegos, Juegos de Deportes

Aplicaciones relacionadas:

Menú