Descargar FIFA Fútbol

El fútbol, para muchas personas, es algo más que un deporte, casi un estilo de vida y se vive y siente de una manera muy particular. Y si del balón se trata, el FIFA es uno de los estandarte, puesto que cuenta con excelentes gráficos y una notable actualización constante. Es por eso que en esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar FIFA Fútbol, la versión para los dispositivos móviles que ha sido lanzada al mercado por la compañía ELECTRONIC ARTS y que ha recibido muy buenos comentarios puesto que cuenta con un motor de jugabilidad mejorado. Para instalar FIFA Fútbol de forma sencilla y totalmente gratuita, solo es necesario hacer click sobre el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


Como adelantamos, FIFA Fútbol es uno de los juegos preferidos por parte de los usuarios, ya que simula de manera estupenda los partidos. Jugarás 11 contra 11 de manera solitaria o bien, podrás competir contra oponentes de diferentes regiones del mundo. Una de las características interesantes es la posibilidad de crear un Ultimate Team y dominar el mundo del fútbol a fuerza de entrenamiento constante para mejorar el nivel de los jugadores y así atacar a tus oponentes aprovechando las ventajas que aparezcan.

Si sos un ferviente fútbolero, no dejes pasar esta gran chance de instalar FIFA Fútbol en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga FIFA Fútbol

Juegos, Juegos de Deportes

Aplicaciones relacionadas:

Menú