Descargar Fighting Tiger – Liberal

Si te gustan los juegos de acción, específicamente los de lucha, no dejes de leer estas líneas porque seguramente te resulten muy interesantes. Es que en esta entrega hablaremos sobre la posibilidad de descargar Fighting Tiger – Liberal, un ejemplar que fue lanzada por la compañía Jiin Feng y que ha generado una gran cantidad de descargas además de recibir excelentes calificaciones de usuarios que han Ya lo jugué. Esto se debe a que tiene características de primera clase para que te diviertas y te entretengas durante largas horas. Para instalar Fighting Tiger – Liberal de forma simple y rápida, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga al final de la nota, pero si buscas más información la podrás encontrar en el siguiente párrafo.


En este juego lo que tendrás que hacer es cumplir el rol de Gin, un luchador de Kung Fu, que desea desesperadamente dejar su pandilla, pero la pandilla tiene otras ideas. Por eso mismo deberás luchar por tu novia y por tu vida, lo que podría terminar muy pronto si haces el movimiento incorrecto. Se te dan diferentes defensas y técnicas de ataque para ayudarte a defenderse de estos atacantes que te quieren muerto. Domina todas las técnicas para que puedas sobrevivir y cumplir finalmente con el objetivo.

Fighting Tiger – Liberal está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Fighting Tiger – Liberal

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú