Descargar File Manager by Xiaomi: Explorer your files easily

Es la compañía Xiaomi Inc. la encargada de presentar otra aplicación que seguramente te resulte muy útil y que forma parte de la sección de Herramientas. En este posteo mencionaremos la posibilidad de descargar File Manager by Xiaomi: Explorer your files easily, una aplicación completamente gratuita y segura que te ayudará a hallar archivos más rápido, administrar archivos fácilmente y compartirlos sin conexión con otros. Con esta app podrás ver los archivos con los que has trabajado recientemente sin buscarlos. Además los archivos están organizados en categorías por sus formatos. Desde allí, podrás acceder rápidamente a las aplicaciones de uso frecuente. Para instalar File Manager by Xiaomi: Explorer your files easily solo debes hacer click en el enlace de descarga que está ubicado al final de este articulo, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo.


Esta aplicación cuenta con una gran cantidad de funciones interesantes: desde una búsqueda rápida, mover, eliminar, abrir y compartir archivos, así también como cambiar el nombre, descomprimir y copiar y pegar. El administrador de archivos a su vez reconoce varios formatos de archivo, incluidos música, videos, imágenes, documentos, APK y archivos zip. Se actualiza esta aplicación con regularidad para ofrecer la mejor experiencia. Con la interfaz de usuario clara y nítida del Administrador de archivos, la administración de archivos es más fácil que nunca.

File Manager by Xiaomi: Explorer your files easily está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga File Manager by Xiaomi: Explorer your files easily

Aplicaciones, Herramientas

Aplicaciones relacionadas:

Menú