Final Fantasy VII

En algún momento ha escuchado sobre Final Fantasy, una serie fantástica que posteriormente derivo en una saga de videojuegos lanzada por la celebre compañía Square Enix, la misma que creo juegos como Dragon Quest o Kingdom Hearts. En esta oportunidad, desde Apptdio te ofrecemos la chance de descargar Final Fantasy VII, un ejemplar que seguramente te resultará muy interesante, ya que cuenta con una dinámica y jugabilidad que te permitirán entretenerte durante una gran cantidad de horas, como ya lo han hecho los diferentes usuarios que han tenido la posibilidad de jugarlo. Si estas interesado en instalar Final Fantasy VII, solo es necesario seguir leyendo la nota para estar al tanto de los detalles y posteriormente efectuar click sobre el enlace de descarga que esta ubicado a su finalización.

 

Final Fantasy VII encaja en la categoría de rol y presenta una dinámica muy atractiva, puesto que se centra en participar de una increíble lucha en la que tu principal objetivo es eliminar a los rivales y de esta forma salvar al mundo. Esto sucede porque la malvada Shinra Electric Power Compañy cuenta con un arma muy peligrosa y que puede ser letal: el monopolio de la producción de Mako- energía. Por eso mismo, tendrás que luchar en diferentes combates llenos de acción y adrenalina.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar Final Fantasy VII en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.2 o versiones posteriores.

Descarga Final Fantasy VII

Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas: