Descargar Find 5 Differences – New

Es bueno ejercitar la mente y más aún a través de modos divertidos como, por ejemplo, los videojuegos. Hace tiempo no hablamos sobre las diferencias y el hallazgo de las mismas, por eso mismo, en esta ocasión te comentaremos sobre la chance de descargar Find 5 Differences – New, un juego que ha sido lanzado al mercado y que es parte de la categoría de Casual, aunque cuenta con rasgos de Rompecabezas y que seguramente te resulte muy interesante. La trama de esta aplicación es simple, solo tendrás que encontrar cinco diferencias entre dos imágenes, y en el caso que la situación se vuelva compleja hay algunos consejos que te ayudarán a continuar el juego. Para instalar Find 5 Differences – New, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


Como hemos mencionado, este juego consiste en encontrar las diferencias de las imágenes y de esta forma ejercitar tu cerebro: no pierdas tiempo y comienza a jugar ahora mismo a este juego de rompecabezas completamente gratuito. Para jugar deberás comprar dos imágenes una al lado de la otra ”para buscar diferencias» y cuando «encuentres el objeto diferente», no dudes en tocarlo lo más rápido posible. Vale mencionar que el número de diferencias es de cinco en cada nivel y si te quedas trabado podrás tomar una pista para ver cuál es la diferencia.

Find 5 Differences – New está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Find 5 Differences – New

Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú