Descargar Finn & Antiguo Misterio: Plataformas Aventuras

Hoy hablaremos sobre un estupendo juego de aventura que ha sido lanzado al mercado por la compañía FenechGames. Se trata sobre la chance de descargar Finn & Antiguo Misterio: Plataformas Aventuras, un fantástico juego donde tendrás que correr, saltar y luchar con HUGE Bosses. Además cuenta con una trama muy interesante y unos gráficos de primer nivel. ¿Estas listo para dominar la magia y salvar al mundo? Si es así, podrás instalar Finn & Antiguo Misterio: Plataformas Aventuras con un simple click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes no dejes de informarte sobre los detalles del juego en el siguiente párrafo.
En este juego Finn lo que tendrá que hacer es sondear el misterio del clan y hallar artefactos de cristal ocultos para proteger al mundo del antiguo Destructor. La historia de este juego es muy atractiva, ya que está llena de giros inesperados. El héroe se enfrentará a la tragedia, la traición, los nuevos conocidos y una increíble aventura. Finn en realidad no reconocerá amigos de enemigos hasta que lo experimente de primera mano. Este juego de aventuras en 2D te dará la chance de tomar una espada y probar tus habilidades. Vale mencionar que no solo tendrás que luchar por tu vida, sino también resolver acertijos muy entretenidos.

Finn & Antiguo Misterio: Plataformas Aventuras está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.3 o también con versiones posteriores.


Descarga Finn & Antiguo Misterio: Plataformas Aventuras

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú