Descargar Fire Engine Simulator

Es sabido que no todos los superhéroes siempre llevan capas, en algunos casos, como los bomberos usan mangueras y equipos de protección contra incendios. En esta oportunidad, te ofrecemos la oportunidad de descargar Fire Engine Simulator, un juego que ha sido lanzado al mercado por la compañía SkisoSoft y que pertenece a la categoría de simulación. Si estás interesado en la posibilidad de descargar Fire Engine Simulator, solo tendrás que hacer click en el enlace ubicado al final de la nota, pero primero no te pierdas los detalles del juego en el siguiente párrafo.


En Fire Engine Simulator, lo que tendrás que hacer es saltar a los camiones de bomberos totalmente modelados y apagar algunos incendios. También podrás usar tus ganancias para actualizar y personalizar el camión de bomberos, o comprar el que más te convenga. Hay muchos incendios diferentes para extinguir, como apagar el fuego de un basurero o de un edificio de oficinas masivo. La misión es tuya en este juego que cuenta con faros y sirenas de trabajo, modelos de camiones de alto detalle, interiores totalmente modelados para cada camión, muchas mejoras para cada uno de ellos, diferentes opciones de control (botones, inclinación, deslizadores o volante) y opciones de caja de cambios manual y automática.

Fire Engine Simulator está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores. Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalarlo y enfrentar al peligroso fuego.

Descarga Fire Engine Simulator

Acción, Aventura, Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú