Descargar Five Nights at Freddy’s 3

Como no hay dos sin tres, Apptdio te brinda la posibilidad de descargar Five Nights at Freddy’s 3, la tercera parte que tiene como escenario fijo Freddy Fazbear’s Pizza. Treinta años después de que Freddy Fazbear  haya cerrado sus puertas, los acontecimientos que tuvieron lugar allí se han convertido en nada más que un mito urbano, pero los propietarios de Fazbear están decididos a revivir la leyenda y hacer que la experiencia sea lo más auténtico posible para los clientes, haciendo grandes esfuerzos para encontrar cualquier cosa que pudiera haber sobrevivido a décadas de abandono y ruina.

Five Nights at Freddy’s 3 mantiene la misma temática de las entregas anteriores: trabajar como un guardia de seguridad nocturno, defendiéndose del ataque de los animales animatrónicos mientras sigue los movimientos del establecimiento utilizando las cámaras de seguridad.


Tras superar la primera noche, un conejo animatrónico llamado Springtrap, que es rescatado de un cuarto sellado del restaurante, se añade a la atracción. A medida que avanzan las noches, el jugador escuchará una serie de cintas de instrucciones, de forma similar a las llamadas telefónicas de los dos primeros juegos, que instruyen a los empleados cómo operar los trajes de los robots que pueden ser usados ​​por los seres humanos y endoesqueletos animatrónicos. 

Five Nights at Freddy’s 3 cuenta con el mismo sistema de jugabilidad que los juegos predecesores donde el jugador debe defenderse del animatrónico principal, Springtrap, en una sala de seguridad desde las 12:00 AM hasta las 6:00 AM.

Descarga Five Nights at Freddy’s 3 

Estrategia, Juegos, Juegos Ocasionales

Aplicaciones relacionadas:

Menú