Descargar Five Nights at Freddy’s 4

Uno más y van. En esta ocasión Apptdio te ofrece la posibilidad de descargar el videojuego de terror y suspenso Five Nights at Freddy’s 4. La cuarta parte de la saga esta ambientada en el año 1983 antes de los sucesos de  Five Nights at Freddy’s 2, donde el personaje principal es un niño de nombre desconocido que se encuentra encerrado en su dormitorio con peluches  animatrónicos pertenecientes al juego como Freddy, Bonnie, Chica y Foxy, siendo guiado por el peluche de FredBear. Si te interesa descargar este magnifico juego podrás hacerlo clickeando en el enlace que figura al finalizar la nota.

Con Five Nights at Freddy’s 4, tendrás que ponerte en lugar de un niño el cual dentro de su cuarto sufre constantes pesadillas donde es atacado por los animatrónicos. La modalidad y dinámica del juego son las misma que sus antecesores, tendrás que estar despierto y cuidarte desde las 12:00 AM hasta las 6:00 AM. Esta vez, no hay linterna con batería limitada, ni cámaras de seguridad, porque el juego se desarrolla en la habitación del niño. Para sobrevivir a las cinco noches, deberás revisar puertas, la cama y el armario.


En Five Nights at Freddy’s 4 y como en todas las entregas, el jugador puede mover la cabeza y también mirar atrás, en la cama, donde se encuentran Mini Freddys que al ser iluminados por tu linterna se esconderán debajo de la cama de nuevo. Si los Freddys no son iluminados y se completan, el jugador será atacado por Nightmare Freddy, perdiendo la partida.

Five Nights at Freddy’s 4 esta disponibles para dispositivos móviles con sistema operativo Android 2.3 o versiones superiores.

Descarga Five Nights at Freddy’s 4

Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú