Descargar Flamyx the Dragon

La compañía Petaray se encarga de presentar otro gran juego de Aventuras para que puedas disfrutarlo al máximo a través de tu dispositivo móvil. Esta es la oportunidad de descargar Flamyx the Dragon que, desde su lanzamiento en esta parte, ha generado muchas descargas. En este juego cumplirás el papel de un niño llamado Flemyx que tendrá que evitar que una persona malvada congele toda la ciudad. Para instalar Flamyx the Dragon de manera fácil, rápida y sin gastar un centavo, simplemente tendrás que hacer click en el enlace de descarga al final de la nota, pero antes de hacerlo, te recomendamos que leas el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles que presenta.


En este juego te encontrarás con Flamyx, el valiente héroe dragón que está en una búsqueda para derretir el malvado ataque del Rey Eis. El Rey Eis es un gobernante de un planeta helado y desprecia todo lo cálido y soleado. Un día vio la tierra. El calor y los brillantes rayos de luz estaban volviendo loco al Rey Eis, por lo que decidió perseguir un ataque contra nuestro planeta para transformar la Tierra en un cubo de hielo. Ante el peligro inminente, la Tierra necesita un héroe, alguien para derretir el ataque y garantizar la seguridad de la Tierra.

Flamyx the Dragon está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Flamyx the Dragon

Acción, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú