Descargar Flat Zombies: Defense & Cleanup

Después de la infección masiva que ocurrió, muchas personas se convirtieron en zombis, son lentas y transmiten la enfermedad a los humanos. Los zombies están de vuelta, por lo que hablaremos sobre la posibilidad de descargar Flat Zombies: Defense & Cleanup, un ejemplar que fue desarrollado por la compañía PaVolDev y que encaja en la categoría de Acción. Un siglo después de la infección, un multimillonario ha creado un juego de lo más macabro que se ha visto. Si estás interesado en instalar Flat Zombies: Defense & Cleanup podrás hacerlo ejecutando click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero primero, no olvides leer el siguiente párrafo para más información.

Un gran hombre creó un juego definitivo, una batalla épica para matar zombies y entretener a los humanos de todo el mundo, el juego se llama FlatZombie. Las reglas del juego son simples, un criminal aleatorio es elegido de una cárcel aleatoria, ese criminal es llevado a un lugar desconocido en la tierra y se coloca dentro de un automóvil y luego se despierta y tiene que luchar contra los zombies si quiere vivir. El auto tiene un lanzador de misiles y cuantos más zombies mata el criminal, más misiles recibe, lo único que el jugador no sabe es que no puede escapar.


Flat Zombies: Defense & Cleanup está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Flat Zombies: Defense & Cleanup

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú