Descargar Flightradar24 Rastreador de vuelos Flight tracker

En esta ocasión hablaremos acerca de la app de seguimiento de vuelos en directo que se ha transformado en la número uno de la categoría Viajes en Google Play en 100 países. Además, millones de profesionales y entusiastas de la aviación la utilizan en el momento de hacer seguimientos de vuelos. En esta entrega hablaremos sobre la posibilidad de descargar Flightradar24 Rastreador de vuelos Flight tracker, una app que puede resultarte muy útil si sueles viajar o buscar vuelos. Con este ejemplar, podrás realizar un seguimiento de vuelos en tiempo real, además de identificar vuelos en curso y observar sus informaciones, incluyendo una foto de la aeronave, al apuntar el dispositivo hacia el cielo. También puedes disfrutar de la perspectiva del piloto en modo 3D. Para instalar Flightradar24 Rastreador de vuelos Flight tracker solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo.


Flightradar24 es una aplicación completamente gratis y que cuenta con todas las funciones anteriormente mencionadas y otras que descubrirás al instalarla. Si quieres aún más funciones estupendas de Flightradar24 | Flight Tracker, hay dos posibilidades de actualización Silver y Gold. Cada una de ellas tiene un periodo de prueba gratuito. Por último, vale menciona que incluye fltros y alertas para localizar y hacer seguimiento de los vuelos que le interesan y una previsión actual del tiempo en más de 3000 aeropuertos.

Flightradar24 Rastreador de vuelos Flight tracker está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. Vale mencionar que la categoría varía según el dispositivo.

Descarga Flightradar24 Rastreador de vuelos Flight tracker

Aplicaciones

Aplicaciones relacionadas:

Menú