Descargar FlipaClip: Animación de Dibujo

Es hora de darle vida a tus sueños a través de la animación, realmente sería algo estupendo ¿no? Claro que se puede concretar porque actualmente hay aplicaciones para todos los gustos y necesidades. Es por eso que en esta oportunidad hablaremos acerca de la posibilidad de descargar FlipaClip: Animación de Dibujo, un ejemplar que es presentado por Visual Blasters LLC y que forma parte de la categoría de Arte y diseño. Con esta aplicación podrás dibujar con herramientas prácticas como Pinceles, Lazo, Relleno, Borrador, formas de Regla, además de agregarTexto con múltiples opciones de letras. También se encuentran disponibles lienzos personalizados de hasta 1920×1920 y el lápiz táctil sensible a la presión es compatible, incluido el Samsung S Pen. Para instalar FlipaClip: Animación de Dibujo solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo.


Sea que estés dibujando, haciendo guiones gráficos, animando o solo aprendiendo, la interfaz receptiva de FlipaClip brinda una excelente experiencia de dibujo y animación. Es muy simple de utilizar, puesto que los controles intuitivos son fáciles de iniciar pero lo suficientemente dinámicos para plasmar tus ideas creativas. No dejes de desafiar tus habilidades de animación y competir en los concursos. Recuerda que podrás ganar premios emocionantes a la vez que te diviertes.

FlipaClip: Animación de Dibujo está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga FlipaClip: Animación de Dibujo

Aplicaciones, Arte y Diseño

Aplicaciones relacionadas:

Menú