Descargar Flipboard

Utilizado por millones de personas a diario, hoy hablaremos sobre un galardonado servicio que junta noticias, artículos populares y conversaciones sobre cualquier tema o interés. Con todo en un solo lugar podrás leer, recopilar y compartir artículos y más. En esta nota comentaremos la oportunidad de descargar Flipboard, una app que fue lanzada al mercado digital hace tiempo y que forma parte de la categoría de Noticias y Revistas. Cuenta con una amplia variedad de intereses para conocer y personas para seguir. Hay algo para todo el mundo, desde fotografía hasta noticias, viajes a tecnología, diseño a gastronomía. Podrás elegir tus intereses y la aplicación se encarga de elaborar una revista con ello. Para instalar Flipboard solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo.


Con Flipboard también podrás diseñar tus propias revistas personalizadas, juntar todos los artículos, imágenes y videos que te sean de tu interés. Podrás hacer tu revista pública o privada, y elaboradr revistas de grupo para invitar a otras personas a que contribuyan con tu curación. Conforme descubras gente que comparte tus intereses, podrás seguirlos en Flipboard para ver más de lo que a ellos les gusta y lo que comparten.

Flipboard está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. Vale recordar que la categoría varía según el dispositivo.

Descarga Flipboard

Aplicaciones, Noticias y Revistas

Aplicaciones relacionadas:

Menú