Descargar Flipkart Online Shopping App

Con la aplicación que comentaremos en esta publicación, comprar nunca ha sido tan fácil. En el día de hoy hablaremos sobre la chance de descargar Flipkart Online Shopping App, una app que fue lanzada al mercado por la compañía Flipkart y que forma parte de la sección de Compras. Para utilizarla solo tendrás que instalar la aplicación de compras de Android en tu dispositivo (teléfono o tableta) y crear una cuenta para ti. Luego, la app te dirigirá a la pantalla de inicio, en donde podrás hallar enlaces a todos los productos de la categoría, junto con increíbles ofertas, ofertas y descuentos en la «Zona de ofertas» y «Ofertas del día». Para instalar Flipkart Online Shopping App solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo.


Para utilizarla, solo debes escribir el producto que estás buscando en la pestaña «Buscar» y lo encontrarás rápidamente. También tendrás la posibilidad de limitar tu búsqueda utilizando filtros como precio, color, estilo, patrón, marca para encontrar el producto deseado. Puedes verificar las calificaciones y los comentarios de otros clientes junto con las calificaciones del vendedor, el precio y la descripción del producto al adquirirlo.

Flipkart Online Shopping App está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Flipkart Online Shopping App

Aplicaciones, Compras

Aplicaciones relacionadas:

Menú