Flippy Race

Varios juegos combinan categorías y por ende no se encasillan en solo una. Si te gustan los juegos de deportes, el agua y conducir, es tu día de suerte. Es que en esta oportunidad te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Flippy Race, un ejemplar que mezcla sala de juegos, aventura y carreras, y ha sido lanzado por la compañía Ketchapp. ¿Es posible que entremezcle dichas categorías? Claro que sí, cuando la trama del juego se centra en el oceano, jet ski, y carreras a toda velocidad. Para instalar Flippy Race de forma sencilla y rápida, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes te recomendamos que no dejes de leer el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles que ofrece.
Este juego se centra en la competencia de carreras en motos de de agua de alta velocidad masiva. Su jugabilidad es muy sencilla, solo es necesario mover a la izquierda y derecha para evitar obstáculos y recoger monedas. Además deberás girar el jet ski en el aire para un aumento masivo de la velocidad y así evitar los obstáculos y usar rampas para ese dulce tiempo de aire. En Flippy Race tendrás que completar una gran cantidad de misiones desafiantes para desbloquear nuevos motos de agua y barcos. ¿Estás listo para la mejor experiencia de carreras de agua? Si es así, no dudes en instalarlo.

Flippy Race está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o con versiones posteriores.

Descarga Flippy Race

Acción, Aventura, Carreras, Juegos, Sala de Juegos

Aplicaciones relacionadas: