Descargar Floppy Birb – Flying Sloppy Bird

¿Recuerdas el videojuego de los pájaros voladores? Pues si es así, seguramente te gustará este articulo porque en él, mencionaremos la oportunidad de descargar Floppy Birb – Flying Sloppy Bird, un ejemplar que es presentado por la compañía Efe Berk Uçar y pertenece al género Casual. En este juego tendrás un objetivo principal que es un tanto complejo y es alcanzar una puntuación de 999 y revelar el secreto. Vale mencionar que te encontrarás con una sorpresa en el 999, pero que también deberás evitar las tuberías, picos y otros obstáculos para ver.  No dejes de personalizar tu birb, y recoger monedas para desbloquear nuevas máscaras y pájaros. Incluso podrás comprar gafas y sombreros en la tienda. Para instalar Floppy Birb – Flying Sloppy Bird solo hace falta que hagas click en el enlace de descarga.


La jugabilidad es muy sencilla, ya que solo tendrás que tocar para saltar y sumergirte en un viaje de aventuras al 999. Este videojuego te invita a poner a prueba tus habilidades mientras te abres camino a través de tuberías y picos. Es fácil de jugar pero difícil de dominar y tan adictivo y divertido que podrías pasarte todo el día jugandólo.  No dejes de ayudar al birb disquete y tampoco que el pájaro volador caiga al suelo o golpee las tuberías.

Floppy Birb – Flying Sloppy Bird está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Floppy Birb – Flying Sloppy Bird

Aventura, Juegos, Juegos Ocasionales

Aplicaciones relacionadas:

Menú