Descargar Flutter: Starlight

La compañía Runaway te invita a sumergirte en una aventura increíble y novedosa a través de un gran juego Ocasional. En esta oportunidad comentaremos la posibilidad de descargar Flutter: Starlight, un ejemplar que tiene su contexto en un bosque natural y en donde podrás disfruta el brillo de las estrellas durante el ciclo de la luna. Además, verás cómo florecen las flores bajo la luz de las luciérnagas y te darás cuenta que las polillas son tan agradables como cualquier mariposa. Este videojuego está diseñado para aquellas personas que les gusta y mucho, la naturaleza, pero también para las que deseen conocer una nueva historia. Para instalar Flutter: Starlight, solo haz click en el enlace de descarga.


Este ejemplar te invita descubrir todas las especies fantásticas de polillas y a encontrar un gran abanico de formas, tamaños, colores y patrones de alas basados en especies reales. También podrás plantar hongos bioluminiscentes, además de ver las luciérnagas iluminan todo el entorno y encontrar una plétora de flores mágicas para decorar el ambiente. Por último, vale mencionar que todos los meses tendrás el desafío de juntar una serie de polillas en eventos. Los jugadores disfrutan de estos eventos en Flutter y Splash hace más de tres años.

Flutter: Starlight está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.1 o también con versiones posteriores. Por lo expuesto en estas lineas no dejes de disfrutar del hermoso ambiente del bosque.

Descarga Flutter: Starlight

Juegos, Juegos Ocasionales

Aplicaciones relacionadas:

Menú