Descargar Flying Bullet – PVP Mode

La invasión alienigena siempre está cerca en los videojuegos, por eso mismo, los usuarios deben estar preparados para combatirlos. Por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar Flying Bullet – PVP Mode, un ejemplar que es presentado por la compañía Me&You Game y que forma parte de Juegos ocasionales. El contexto de este juego se da en una invasión alienígena y como futuro héroe guardián, eres la única fuerza viviente que puede resistir la Mechanical Insect Legion. Debes prepararte para usar increíbles armas tecnológicas y habilidades de combate para resistir a los enemigos interminables como la marea. Para instalar Flying Bullet – PVP Mode solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


Con este juego podrás disfrutar y utilizar una gran cantidad de habilidades para superar diferentes dificultades, puesto que eres la única esperanza en el mundo y tendrás que actuar con precaución. En esta historia, jugadores de todo el mundo se juntan para luchar por la gloria del rey. Cuatro jugadores compiten entre sí en un mapa desconocido, ocupando la «Torre de Señal Nuclear», y el ganador conseguirá la «Estrella de Oro». No dejes de actualizar mensualmente las temporadas con diferentes temas, mejora los rangos y compite por el primer lugar en la clasificación de la temporada.

Flying Bullet – PVP Mode está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Flying Bullet – PVP Mode

Acción, Aventura, Juegos, Juegos Ocasionales

Aplicaciones relacionadas:

Menú