Descargar Focus Plant – Monitorea tu tiempo de estudio

Es natural y le sucede a millones de personas qué, en los tiempos que corren, resulte complejo alejarse del celular y las redes sociales para estudiar o realizar otra labor. Es por eso que en esta oportunidad, hablaremos sobre la chance de descargar Focus Plant – Monitorea tu tiempo de estudio, una app que fue lanzada al mercado por la compañía Shikudo – Walking and Focus Games y que forma parte de la sección de Productividad. Con esta app podrás contribuir brindándole vida al panorama estéril al convertir tu tiempo de enfoque en gotas de lluvia y con ellas regar y crecer adorables plantas. Podrás dejar que tus amigas, las plantas mágicas te ayuden a controlar tu tiempo y a mantenerte enfocado en las cosas más relevantes de tu vida. Para instalar Focus Plant – Monitorea tu tiempo de estudio solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota.


Focus Plant es una app que entremezcla los beneficios de una app para controlar el tiempo con lo atractivo de un juego. Es que a veces la autodisciplina no es alcanza para mantenerte alejado de los teléfonos; aquí es donde el componente del juego entra en relevancia. Los logros adentro del juego llevan a los usuarios a apegarse a la app y por esto, a manejar de forma más efectiva su tiempo y finalizar sus obligaciones, metas, sueños y aspiraciones.

Focus Plant – Monitorea tu tiempo de estudio está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Androi 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Focus Plant – Monitorea tu tiempo de estudio

Aplicaciones, Productividad

Aplicaciones relacionadas:

Menú