Descargar Fog of World

¿Estás listo para disfrutar de un juego en donde tendrás que sacar la niebla del mapa al explorar el mundo? Es una forma fantástica de visualizar todos los sitios que has visitado en tu vida. Si te gusta la idea, seguramente te interese la posibilidad de descargar Fog of World, una aplicación que forma parte de la sección de Viajes y que es presentada por Ollix. Aquí podrás moverte por tu ciudad y tu mundo y disfrutar de un estupendo juego de exploración. Podrás utilizar la niebla de guerra de los videojuegos para hacer de los viajes un juego – The Awesomer. Para instalar Fog of World solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que se ubica al final de este articulo, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para obtener más información sobre el juego.


En este juego podrás registrar tu pasos, incluso cuando el app se ejecuta en segundo plano. Además de mostrar todos los lugares que has visitado en el mapa al mismo tiempo y analizar tus estadísticas por el mundo, en cada continente, y en cada país y territorio. Podrás encontrar varias insignias para motivarte a explorar más por el mundo. Y hay asistencia para importar los seguimientos a través de archivos GPX o KML y asistencia para sincronizar tus datos con Dropbox o Google Drive.

Fog of World está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 7.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Fog of World

Aplicaciones, Viajes

Aplicaciones relacionadas:

Menú