Descargar Food Street – Juego de Restaurante y Cocina

¿Eres amante de la cocina? ¿Te gustan los videojuegos de cocina? Pues, no es nada extraño, ya que trasmiten una paz increíble al encargarte de todas las actividades que demanda dicho lugar, pero con el juego que hablaremos a continuación, iremos un paso más adelante. En esta ocasión mencionaremos la chance de descargar Food Street – Juego de Restaurante y Cocina, que es presentado por la compañía Supersolid y que pertenece al género de Simulación. En esta historia podrás construir, decorar y gestionar tu propio restaurante, además de obtener ingredientes y elaborplatos deliciosos de todo el mundo. No olvides personalizar a tus empleados y mantener a la clientela feliz y satisfecha. Para instalar Food Street – Juego de Restaurante y Cocina solo es necesario que ejecutes click en el enlace de descarga que se encuentra adjunto al final de este articulo.


Este juego tiene su contexto en un increíble mundo en 3D y también ofrece unos personajes entrañables. Podrás disfrutar de una diversión sin fin con la gran selección de ingredientes frescos y platos deliciosos de todo el mundo. No dejes de visitar a tus amigos para intercambiar productos y jugar con ellos en los clubes gastronómicos. También podrás agregar un toque personal a la decoración y mucho antes de lo pensado tu restaurante será famoso en el mundo entero.

Food Street – Juego de Restaurante y Cocina está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Food Street – Juego de Restaurante y Cocina

Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú