Descargar Football Fred

Siempre es una buena ocasion para disfrutar de un buen juego de fútbol para calmar las ganas y la ansiedad de disputar un partido. Es por eso que en el día de hoy comentaremos la posibilidad de descargar Football Fred, donde deberás unirte a Fred para conformar el equipo de fútbol perfecto y dominar todos los torneos, desde una modesta cancha de barro hasta los estadios más ricos e importantes del mundo. También contarás con todas las acciones con un sólo dedo: desde piques, regastes, barridas, tiros libres y penales. Básicamente podrás ser parte de una experiencia total con un sistema de control sencillo para que nadie se quede afuera de la diversión. Para instalar Football Fred solo haz click en el enlace adjunto que está situado al final de la nota.


En este juego podrás ser parte de importantes desafíos para obtener las mejores ítems collecionables. Contarás con la posibilidad de disputar partidos de 7 vs. 7, partidos de 3 vs 3, desafío de penales, desafío de freestyle y una gran cantidad de mecánicas más. No dejes de estar atento porque son eventos que el juego ofrece de forma ocasional y por tiempo limitado. Por último, podrás personalizar la identidad de tu equipo cambiando el patrón y los colores de tu camiseta así como también los de tu emblema.

Football Fred está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Football Fred

Juegos, Juegos de Deportes

Aplicaciones relacionadas:

Menú