Descargar Football Manager 2019 Mobile

Seguramente en un determinado momento has jugado al Football Manager, el clásico juego que tiene como eje central a uno de los deportes más populares del mundo: el fútbol, donde podrás disfrutar de una experiencia de gestión técnica realista con los mejores clubes del planeta. Por eso mismo, en esta ocasión te comentaremos sobre la chance de descargar Football Manager 2019 Mobile, que ha sido lanzado por la compañía SEGA y que ofrece la posibilidad de seleccionar entre cientos de instituciones repartidas en 56 ligas distintas de 19 países, además de elegir un equipo dotado y con confianza o bien, optar por un proyecto que comience desde cero. Para instalar Football Manager 2019 Mobile de forma sencilla y rápida, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


Con este juego tendrás a los mejores jugadores del mundo al alcance de tu mano, para ficharlos y construir un gran equipo invencible. Vale mencionar que las tácticas son un pilar fundamental para convertir a un puñado de jugadores en un equipo. Podrás hacer que los jugadores se adapten a tu sistema de juego o también las que se adapten a tus dirigidos. Con ambas opciones las herramientas están a tu disposición para acercarte a la gloria. En el momento del partido, estarás en el banco y contarás con una vista área para ver el despliegue del once inicial.

Football Manager 2019 Mobile está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Football Manager 2019 Mobile

Juegos, Juegos de Deportes, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú