Descargar Forest: Stay Focused

¿Sos adicto a tu dispositivo móvil? ¿No podes pasar más de diez minutos sin observarlo? En esta ocasión Apptdio te ofrece una aplicación muy interesante que te ayudará a combatir el apego hacia tu teléfono. Les estamos hablando de la aplicación Forest: Stay Focused, la cual consiste en plantar una semilla que media hora después se convertirá en un árbol, siempre y cuando no salgas de la App para observar las notificaciones de tus redes sociales, de lo contrario el árbol se marchitará. Si te interesa descargar Forest: Stay Focused solo deberás hacer click en el enlace que figura al final de la nota.


Forest: Stay Focused, presenta diferentes funciones, por ejemplo, un método motivador e interesante para ayudarte a combatir la adicción al móvil, desarrollar un patrón de control de tiempo personalizado: podrás hacer un buen uso de esa media hora para concentrarte en tu trabajo y terminarlo con eficacia, compartir tu bosque con amigos y llevar un seguimiento de todo lo que haces de forma simple y sencilla.

En un comienzo se planta una semilla y se observa cómo va creciendo el árbol, ahí es cuando deben comenzar a realizar sus actividades sin distraerse mientras la aplicación está abierta. Si no pueden resistirse y cierran la aplicación para revisar sus redes sociales el árbol se marchitara y morirá, entonces habrán fallado en su tarea. Con esta mecánica tan simple esta aplicación tiene la capacidad de hacer que se concentren y dejen de lado su necesidad de estar pendientes del teléfono.

Forest: Stay Focused esta disponible para dispositivos móviles con sistema operativo Android 4.4 o versiones superiores.

Descarga Forest: Stay Focused

Aplicaciones

Aplicaciones relacionadas:

Menú