Descargar Fornite

Luego de un tiempo, uno de los mejores juegos en linea en la historia de, valga la redundancia, los videojuegos ha llegado a los dispositivos móviles. En esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar Fortnite, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Epic Games, Inc y que pertenece al género de Acción. En este juego lo que tendrás que hacer es formar equipo y luchar para ser el último en pie en Batalla campal o utilizar tu imaginación para construir tu Fortnite soñado en el modo Creativo. Este juego ha sido jugado por millones de personas en diferentes países del mundo. Por eso mismo, si estas interesado en instalar Fortnite, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga.

Imagen de la captura de pantalla


Este Fornite es el mismo juego que conoces para PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac y Switch. El mismo mapa, la misma jugabilidad y las mismas actualizaciones semanales. Lo que tendrás que hacer es construir tu fuerte entretanto combates para ser el último en pie. No dejes de ingresar y formar equipo con tus amigos de todo el mundo o de la misma habitación. Cuenta con un modo creativo en el cual podrás ingresar a un universo de posibilidades creativas infinitas. Jugar con tus amigos y explorar incontables creaciones de la comunidad. También podrás asistir al centro creativo para ver nuevas islas destacadas cada día.

Fornite está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 7.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Fornite

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú