Descargar Fortune City – A Finance App

Hoy hablaremos sobre una aplicación que ha recibido premios a la mejor aplicación en las tiendas de Taiwán, Corea, Hong Kong y Google Play en 2017 y Tailandia en 2018. Además, fue galardonada con el premio Red Dot Design Award en 2018. En esta oportunidad comentaremos la posibilidad de descargar Fortune City – A Finance App, una aplicación que ha sido lanzada por la compañía Fourdesire y que forma parte de la categoría Finanzas. En este ejemplar la gamificación te alinea con los gastos de grabación para que puedas desarrollar buenos hábitos mientras ves cómo tu ciudad se desarrolla y crece. A su vez, los toques simples te permitirán rastrear fácilmente sus gastos y categorizar transacciones. Para instalar Fortune City – A Finance App solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de esta reseña.

Captura de pantalla


Con esta aplicación podrás controlar todos tus gastos, y hacer crecer una ciudad.  Fortune City ludifica la contabilidad con un divertido juego de simulación de ciudades. No dejes de registrar tus gastos y echa un vistazo  cómo la ciudad se convierte en una hermosa metrópolis. También podrás adoptar buenos hábitos presupuestarios a medida que realizas un seguimiento de los ingresos y los gastos, para que puedas convertir su fortuna personal en una ciudad próspera.

Fortune City – A Finance App está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Fortune City – A Finance App

Aplicaciones, Finanzas

Aplicaciones relacionadas:

Menú