Fortune City – A Finance App

En esta ocasión, te hablaremos la posibilidad de descargar Fortune City – A Finance App un juego que combina las categorías de estrategia y simulación, pero que pertenece a la sección de Finanzas que fue lanzado al mercado por la compañía Winterlight y que ha generado una gran cantidad de descargas además de recibir grandes referencias de parte de usuarios que ya han jugado y es que tiene características que seguramente serán muy entretenidas para disfrutar durante horas y horas, ya que el juego se basa en la simulación de una ciudad y sus gastos. Para instalar Fortune City – A Finance App de forma sencilla, instantánea y totalmente gratuita, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la revisión.

En este juego lo que tendrás que hacer es un seguimiento de tus gastos, hacer crecer una ciudad registrar tus gastos, y ver como la ciudad florece en una bella metrópolis. Deberás tomar los buenos hábitos de presupuestos como realizar el seguimiento de los ingresos y gastos, por lo que puede crecer su fortuna personal en una ciudad próspera. Podrás elegir entre más de cien diferentes estilos de edificios, varias opciones de transporte únicas y ciudadanos respetuosos para habitar la ciudad, además de invitar a otros a unirse a tu hermosa urbe.

Fortune City – A Finance App está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Fortune City – A Finance App

Aplicaciones, Finanzas

Aplicaciones relacionadas: