Descargar Foto sopa de letras

Para aquellas personas a las que les gustan los juegos de rompecabezas, como los crucigramas en los que la habilidad mental y el ingenio son elementos esenciales, te contaremos sobre una publicación interesante. Esta es la posibilidad de descargar Foto sopa de letras, un juego donde su tema se centra en resolver todo tipo de crucigramas, también vale mencionar los divertidos gráficos que ofrece junto con una juabilidad de primer nivel y dinámica para que puedas pasar un buen rato desde tu casa, trabajo o bus. Para instalar Foto sopa de letras de manera simple, rápida y sin gastar un centavo, solo tendrás que hacer clic en el enlace de descarga al final de la nota, pero primero te recomendamos el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles que presenta.

Captura de pantalla


Si te gustan los crucigramas y los juegos de palabras, este juego es para ti. Lo que tendrás que hacer es tratar de hallar las palabras como en la sopa de letras clásica, pero en esta ocasión usando las imágenes como pistas. Deberás observar de cerca la imagen y encontrar las palabras en el campo de juego. Podrás hacer clic en la imagen para ampliar. Las palabras en el campo de juego están dispuestas verticalmente, horizontalmente y diagonalmente. Deslice la palabra para agregarla a las palabras encontradas y utiliza el botón de ayuda en caso de dificultad.

Foto sopa de letras está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Foto sopa de letras

Juegos, Juegos de Palabras

Aplicaciones relacionadas:

Menú