Descargar Frontier Justice-Vuelve al Viejo Oeste

Las historias del lejano oeste son infinitas y por lo general están repletas de acción, aventuras y disparos y es que, al menos como lo muestra el cine, era un sitio muy difícil para sobrevivir. En esta oportunidad te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Frontier Justice-Vuelve al Viejo Oeste, un ejemplar que es presentado por la compañía ONEMT y que pertenece al género de Estrategia. Este es el verdadero Viejo Oeste donde podrás encontrar cazadores de recompensas, abogados, forajidos, vaqueros, y empresarios. Además, también podrás encontrar todos los estilos de armas clásicos de aquella época y participar de los duelos donde el más habilidoso quedará convida. Para instalar Frontier Justice-Vuelve al Viejo Oeste solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de esta reseña.


Este es un videojuego que entremezcla las categorías de Simulación y Estrategia que se encuentra ambientado en el mundo del Viejo Oeste. Es aquí donde jugarás como un verdadero cazador de recompensas, y tendrás como misión conquistar el viejo oeste capturando criminales, batallando contra forajidos, cazando animales legendarios, domando caballos legendarios, fortaleciendo armas, y construyendo tu propio pueblo. También podrás desbloquear y mejorar tus armas favoritas como cuchillos, revólveres, escopetas, fusiles, e incluso rifles de francotirador.

Frontier Justice-Vuelve al Viejo Oeste está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Frontier Justice-Vuelve al Viejo Oeste

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú