Descargar Frostborn: Coop Survival

En el día de hoy es la compañía Kefir! la encargada de presentar otro gran juego de Acción y Aventura, que tiene en el centro de la escena a los vikingos. Se trata sobre la posibilidad de descargar Frostborn: Coop Survival, un ejemplar donde tendrás que crear y reforzar tu base, además de quedarte con el poder de los dioses y batallar codo con codo con tus amigos contra el ejército de los muertos. También debes devolver el esplendor de antaño a las tierras de los vikingos, construyendo una nueva capital desde cero y yendo hacia costas lejanas donde conseguir más tesoros y nuevas victorias. Es un videojuego que cuenta con una temática muy interesante y una jugabilidad sencilla e intuitiva. Para instalar Frostborn: Coop Survival solo hace falta que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo.


En este juego tendrás que cumplir el rol de un guerrero inmortal y valeroso que no lo asusta ni a la mismísima muerte. Puede que caigas en combate, pero volverás a la vida una y otra vez. Ni herboristas ni chamanes fueron capaces de comprender la razón, pero una cosa es segura: solo tú puedes frenar los planes de la diosa de la muerte y resolver el misterio que rodea la desaparición de los aesir.

Frostborn: Coop Survival está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Frostborn: Coop Survival

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú