Frozen Flowers

Hoy te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Frozen Flowers, un estupendo juego que fue lanzado al mercado por la compañía Game Insight y que pertenece a la categoría de puzzles. En este juego tendrás descifrar misterios, cuidar a los habitantes del peligro y ayudar a los corazones solitarios a encontrar el amor verdadero, todo esto en el mejor formato de Combina 3. Sin dudas, este juego garantiza el entretenimiento durante un largo rato y lo podrás jugar desde cualquier lugar y sin la necesidad de contar con conexión a Internet. Experimentarás un sistema de juego único que lleva los juegos de puzles a un nivel totalmente nuevo, además de completar preciosos niveles de Combina 3, mientras ayudas a la gente del reino.

En este juego te han enviado una invitación para el reino de Flores, por eso mismo desde el principio, te sumergirás en una aventura medieval en la que la magia, la política y la intriga se combinan con relaciones amorosas demenciales, traiciones y secretos familiares. Tu objetivo principal es el de reconstruir el reino, que ha sufrido la ira de un poderoso mago, descubrir oscuros misterios del pasado y conectar corazones enamorados. Parte en una aventura cautivadora, con un dragón como asesor y acompañante, y continúa la asombrosa historia.

Frozen Flowers está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Frozen Flowers

Aventura, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas: