Descargar Fruit Ninja

Seguimos ofreciéndoles los mejores contenidos para que puedan tener en sus dispositivos móviles. En esta oportunidad les comentaremos sobre un juego muy entretenido y divertido para que aprovechen al máximo en sus tiempos libres o cuando crean que es necesario. Le estamos hablando sobre la posibilidad de descargar Fruit Ninja, un ejemplar donde deberás cortar las frutas, ¡y no las bombas!. Si les interesa descargar Fruit Ninja solo es cuestión de hacer click en el enlace que esta ubicado al final del artículo.

Fruit Ninja es un juego muy dinámico pero sumamente adictivo. Podrán autodesafiarse y observar hasta donde llegarás en el modo clásico, las puntuaciones que deberás superar son las suyas. Este juego también brinda la oportunidad de poder practicar sus habilidades de corte para que una vez listo puedan disfrutar de una amplia gama de espadas y dojos que están a su disposición para ayudarlos en su camino a la cumbre.


Cuanto más se sumerjan en el mundo de las frutas, más secretos irán desbloqueando, como cuchillos que al deslizarse por la pantalla dejan una increíble estela de colores, o nuevas imágenes de fondo sobre las que podrán jugar. Todos estos elementos los podrán ir comprando con el dinero ganado durante las partidas.

Fruit Ninja es un juego simple pero muy divertido, y que esta disponible para dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3 o sistemas superiores. No dejes de pasar esta gran oportunidad de demostrar tus habilidades a la hora de cortar tus frutas favoritas.

Descarga Fruit Ninja

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos, Sala de Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú