Descargar Fruit Planet

La idea de relajarte por unos momentos y un juego de rompecabezas es una excelente combinación. En este ´posteo hablaremos sobre la oportunidad de descargar Fruit Planet, lanzado por Manger Enterprises y que forma parte de la categoría Rompecabezas. Este juego presenta gráficos brillantes encantadores, sonidos dulces y tendrás que aumentar la potencia para ayudarte a superar los desafiantes niveles. Vale mencionar que no hay un tiempo específico para superar los 150 niveles que contienen diferentes obstáculos complejos. Para instalar Fruit Planet, solo necesitas hacer clic en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero si deseas obtener más información sobre esta aplicación, en el siguiente párrafo podrás encontrarla.


Este es un divertido juego de rompecabezas que es parte de los creadores de diferentes juegos de granja. Está lleno de amor y en la pequeña granja, es necesario recolectar los frutos para ser parte de esta fantástica aventura. Finalmente, vale recordar que tiene varios modos especiales para jugar, una interfaz más hermosa, más funciones nuevas.  No pierdas tiempo y forma parte de la manía fresco sabor a fruta, con sabor a fruta de acción de este juego, te garantiza horas de diversión. ¡Date prisa para convertirte en una leyenda de la fruta!

Fruit Planet está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Fruit Planet

Aventura, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú