Descargar Fury Survivor: Pixel Z

Luego de algunos posteos volvemos a mencionar otro gran videjuego de zombies para que te diviertas eliminándolos. Es que este tipo de juegos siempre son bienvenidos por los usuarios, principalmente por sus dinámicas y su fácil modo de juego. En esta entrega comentaremos la posibilidad de descargar Fury Survivor: Pixel Z, un ejemplar que fue lanzado a la tienda de Google Play Store, y que forma parte de la sección de Juegos de rol. En esta historia en tan solo unos pocos días, toda la humanidad ha sido infectada. Sucede que no quedan más que incontables cadáveres y zombis errantes. Pero tú, eres el héroe que apareció en el Apocalipsis, te has transformado en un superviviente con una misión. Para instalar Fury Survivor: Pixel Z solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo.


En este juego, tu querida esposa y tu hija han desaparecido una vez que se desató el caos. Para hallarlos, lo que tendrás que hacer es explorar diversas zonas y eliminar a todos los zombis a tu paso. El camino es muy peligroso. y debes ser valiente como guerrero, Podrás armarte y prepararte para medirte en cualquier momento ante los zombies. No dejes de buscar suministros, como comida, bebida, equipo y armas, por todo el mapa.

Fury Survivor: Pixel Z está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Fury Survivor: Pixel Z

Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas:

Menú