Fútbol Campeonato-tiro libre

Volvemos a ofrecerte otro gran juego de deportes para que te diviertas y entretengas cuando lo creas necesario. Y si de deportes se trata, el fútbol es uno de los más elegidos, y no es para menos, es uno de los más practicados a lo largo y ancho del mundo. En esta entrega te comentaremos sobre la chance de descargar Fútbol Campeonato-tiro libre, que a diferencia de los juegos de fútbol convencionales, en este ejemplar lo que tendrás que hacer es ejecutar tiros libres. Ha sido lanzado por la compañía mobirix, y si estas interesado en instalarlo solo deberás hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero antes si querés obtener más detalles no dejes de leer el siguiente párrafo.

Con este juego podrás sacar a relucir tus habilidades como pateador de tiros libres. Además de divertirte con este apasionante juego de tiros libres con un control simple de un toque. Su jugabilidad es muy sencilla, solo deberás controlar la fuerza de la patada para lograr varios tiros que incluyen patadas en curva y emboquilladas. También ofrece diversas funciones de personalización para que puedas expresar tu individualidad, varios modos de juego que incluyen: etapas, mini Juego y múltiples modos y incluyendo el multijugador donde podrás competir contra otros jugadores en el mundo.

Fútbol Campeonato-tiro libre está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Fútbol Campeonato-tiro libre

Juegos, Juegos de Deportes

Aplicaciones relacionadas: