Futboleando – Trivia de Futbol

Volvemos a ofrecer otro gran juego de deportes vinculado directamente al fútbol para que te diviertas y entretengas cuando creas que es necesario. Y si se trata de deportes, el fútbol es uno de los más elegidos, y no es para menos, ya que es uno de los más practicados en todo el mundo. En este número comentaremos la posibilidad de descargar Futboleando – Trivia de Futbol que, a diferencia de los juegos de fútbol convencionales, en este lo que tendrás que hacer es responder preguntas. Ha sido lanzado por la empresa PMovil y si estás interesado en instalarlo, solo tendrás que hacer clic en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero primero si deseas obtener más detalles, no dejes de leer el siguiente párrafo.

Para los fanáticos del fútbol este es un increíble juego de preguntas y respuestas sobre el deporte más bello del mundo, donde podrás mostrar tus conocimientos y desafiar a tus amigos. Con preguntas actualizadas permanentemente, Futboleando es un juego de preguntas y respuestas con seis categorías diferentes: Mundial, jugadores, equipos, campeonatos, historia, internacional. Para ganar no solo alcanza tu conocimiento, también deberás ser un gran estratega para robar a sus oponentes, los personajes de cada categoría que lo desafía. Muestra cuánto sabes sobre fútbol y, ¡desafía a tus amigos ahora mismo!.

Futboleando – Trivia de Futbol está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Futboleando – Trivia de Futbol

Juegos, Preguntas y Respuestas

Aplicaciones relacionadas: